martes, 30 de mayo de 2017

" NUESTRO AMOR ENTRE PÁGINAS "

" NUESTRO AMOR
ENTRE PÁGINAS "
Con el calor de tus versos
abrigas mis días de frío otoño 
y entre páramos de tus letras
siento el dulce sabor
de tus besos ...
tus poemas de amor
son finas sedas
cual caricias de terciopelo
ellos , ellos dulces
en mis sentires
avivan fuegos
de dormidos sueños. ..
Tus rimas, en cada sinfonía
son mis eternas alegrías
y tu voz. ... tu voz
me estremece
y me enamora más cada día
¡ cómo escapar !
¡ Cómo ! me pregunto
si me siento plasmada en ti
si solo quiero ser tu historia
y quedar en tu memoria. ..
Te siento tan mío
entre tus hojas
Y
mis suspiros
entre tus versos
Y
mis latidos
Es allí
entre tus páginas
que te siento ...
te siento solo mío ...
Derechos reservados :
Miriam López Aguirre )
Lima. - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario