domingo, 21 de febrero de 2016

POETA:DE AMORES ANTONIO MARCOS

El Mar El Cielo Y Tú ®
.
El mar el cielo y tú
Me haces tan feliz verte así,
tu cuerpo casi desnudo
dorándose al sol.
La brisa acaricia suavemente
tus figura y mojados cabellos
en la arena quedan marcadas tus huellas
las que yo de rodillas besaría cada una de ella.
Tus miradas caricias y besos
me hacen tan feliz
que aunque mil años yo viviera
jamás podría separarme de ti.
Dios que felicidad
la mar el cielo y tu
como lo podría olvidar
tanta y tanta felicidad
que solo tú me sabes dar.
A partir de ahora nadie nos separara
el mar el cielo y tu
Dios que felicidad.
Si esto no es la gloria
que es lo que tu allá arriba tendrás.
.
De Amores
Antonio Marcos - Sevilla España
FOTOGRAFÍA:MILAGROS RÍOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario